609 73 54 50 springerdl3r@gmail.com

 

 

 

 

Termina un año, un año con mas despedidas que bienvenidas. Nos dejaron compañeros importantes, su recuerdo nos acompañara y mantendremos vivo lo que supusieron para nuestra cría. En nuestro corazón estarán vivos siempre.

No solo en casa nos hemos tenido que despedir, pero todos lo se, han sido amados , felices y serán recordados con cariño.Encabeza y desea un feliz año Kimi, otra de nuestras abuelas que nació una noche de San Silvestre hace 13 años.

Un año tambien con logros en exposiciones, terminar 3 campeonatos jóvenes, el de Fiasko, Daisy y Tosca esta muy bien! Gracias a Inma que cuida a Fiasko tan bien! Pero tambien fueron 3 campeones absolutos, Alea, She y Pipa. Lo que me recuerda que tengo que volver a contar nuestros campeones de España, creo que podemos estar ya en 40 adultos. Y no, no me voy a olvidar del mas importante, por la especial ilusión que nos hace el titulo de campeón veterano de nuestro Charlito, padre y abuelo de algunos de los antes mencionados. Ahora fue el mas fácil de conseguir, teniéndolo Coro precioso y en perfectas condiciones.

Ademas sometiéndonos a la normativa de la RSCE hemos pasados 6 perros el test de aptitud natural y me sigue pareciendo que sobra………

Por terminar de enumerar títulos, dos nueves Trialers, Pru y Dance demuestran que si, cazan los guapos tambien no hace falta ser clavo y paticorto para cazar 😉 ni siquiera teniendo un buen perro hace falta ser cazador. Mas complicado lo tienen los cazadores con perros poco apropiados……

Pero volviendo la vista atrás, que es lo que toca aquí, ni títulos ni nada, lo importante son los momentos que nos deparan. El día a día, los paseos, juegos y momentos de relax, que sin ellos no serian lo mismo.

 

2019

¿Planes? Muchos 🙂 esperamos una camada para principios de febrero y no sera la ultima. Después de un paréntesis de cachorros en el 18, se augura un 19 lleno de peques!

El planing de expos esta todo lo preparado que puede estar. Ahora valorando muy bien a quien y donde llevamos nuestros springer.

También queremos organizar una quedada, para la que estamos valorando muchos planes……

Deseamos a la gran familia que compone “los Tres Robles” y a sus amigos un 2019 lleno de felicidad y de buenos momentos en compañía de nuestros amigos peludos, gracias por estar ahí!